Taller Concertado, Chapa Pintura y Mecánica en Madrid

Talleres Orocar, Avda de los Metales 10, 28914 Leganés, Madrid Tlf 91 509 51 87 - 679 984 510
Horario de apertura: Lunes a Viernes de 08:30 - 14:00h y de 15:30 - 19:00h

taller a domicilio en la comunidad de madridDesde nuestras instalaciones de taller en Leganés, somos taller para toda la Comunidad de Madrid, aparte de recibir con las puertas abiertas a todos los clientes que traigan su coche al taller en Leganés, ofrecemos nuestro servicio de recogida y entrega a domicilio, con coche de sustitución de forma gratuita por lo que prestamos todos nuestros servicios de taller en Madrid, incluyendo toda la comunidad autónoma, desde cualquier pueblo...

Talleres Orocar, no es solo un taller de coches, es un proyecto de futuro para todas las familias que lo componemos, proyecto basado en la calidad, trato al cliente y profesionalidad, todo ello con un precio razonable. Nuestro proyecto empresarial es un centro de gestión integral para cualquier tipo de vehículo, en el que el cliente sepa que el vehículo está en las mejores manos.

En nuestro taller de Leganés, podrá efectuar cualquier tipo de reparación o mantenimiento desde cualquier punto de la Comunidad de Madrid, tenemos clientes de muchas poblaciones que confían en nosotros y están satisfechos con nuestros servicios, puede comprobar que sea de donde sea, es muy fácil trabajar con nosotros.

Todos nuestros clientes, disponen de un coche de sustitución gratis en el tiempo que dure la reparación, los vehículos son modernos, en excelente estado y de bajo consumo. Por nosotros no tendrá que parar su actividad.

taller en la zona sur de Madrid
Talleres Orocar
, también es un taller concertado multimarca para toda la zona sur de Madrid, prestamos todos los servicios, taller mecánico, taller de chapa y pintura, reparación y sustitución de lunas, tintado de lunas, taller para empresas etc... en pueblos y ciudades como Móstoles, Fuenlabrada, Alcorcón, Getafe, Parla, Pinto, Valdemoro, Humanes y por supuesto Leganés, por proximidad, les es mas fácil venir a conocernos, el mas distante esta a un cuarto de hora, aun así Talleres Orocar tiene como área de servicio toda la Comunidad de Madrid.

taller con recogida y entrega a domicilio en madrid

Taller en Madrid con recogida y entrega a domicilio gratis

Talleres Orocar, trabaja sin problemas en cualquier punto de la Comunidad de Madrid, en todos los pueblos y ciudades, no solo en la zona sur de Madrid, ¿como?, recogemos su vehículo en su domicilio o lugar de trabajo y se lo devolvemos donde nos indique gratis, ademas, si lo necesita, le dejamos un coche de sustitución gratis, sin problemas de disponibilidad, tenemos una flota de coches de sustitución, por ultimo, cuando recojamos el coche de sustitución y le entreguemos el suyo, estará aspirado y limpio.

Taller de chapa y pintura Madrid con recogida y entrega a domicilio

Limpieza integral de vehículos en Madrid

Noticias de talleres Orocar

Amigos de Talleres Orocar

Descargue la APP de Talleres orocar

App de Talleres OrocarHaga Click aquí para descargar la aplicación.

TALLERES OROCAR EN LAS REDES SOCIALES:

Talleres Orocar en Pinterest

En Pinterest

  En Instagram    orocar en facebook
En Facebook
orocar en twitter
En Twitter
Orocar en youtube
En Youtube

Talleres orocar en google+

En Google+

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política