Taller Concertado, Chapa Pintura y Mecánica en Madrid

Talleres Orocar, Avda de los Metales 10, 28914 Leganés, Madrid Tlf 91 509 51 87 - 679 984 510
Horario de apertura: Lunes a Viernes de 08:30 - 14:00h y de 15:30 - 19:00h

Servicio de Taller Puerta a Puerta en Madrid

OROCAR lanza el servicio Auto-Puerta a Puerta para sus clientes de Automóviles en Madrid

En Talleres Orocar, seguimos innovando e incorporando nuevos servicios pensando en nuestros clientes, a partir de ahora, todos nuestros clientes disponen de nuestro servicio de taller puerta a puerta en Madrid, como siempre, es un servicio gratuito.

Qué es el servicio de Taller Puerta a Puerta Orocar:

El Servicio de Taller Puerta a Puerta en Madrid es un servicio que incluye todas las prestaciones y cubre todas las necesidades o problemas que cualquier persona, en toda la Comunidad de Madrid pueda tener con su vehículo en cualquier tipo de reparación o mantenimiento. Está pensado para liberarle de cualquier tipo de problema o preocupación y además, es TOTALMENTE GRATIS e incluye:

  1. La recogida y entrega del vehículo en el domicilio o lugar de trabajo del cliente en toda la Comunidad de Madrid sin coste añadido.
  2. Le prestamos un vehículo de sustitución nuevo y sin límite de kilómetros en reparaciones de mecánica*, chapa y pintura sin coste añadido.
  3. La realización del tramite de los partes con su compañía aseguradora en reparaciones de chapa y pintura, estamos concertados con todas las compañías aseguradoras.
  4. Una minuciosa revisión de 15 puntos de seguridad de su vehículo por parte de expertos mecánicos sin coste añadido.
  5. La entrega a domicilio o donde nos indique del vehículo, lavado y limpio.

Como pueden comprobar, el servicio incluye todas las prestaciones que hasta ahora, solo eran incluidas con un coste añadido en las pólizas de seguro de todas las compañías en el caso de reparaciones de chapa y pintura, Talleres Orocar las presta totalmente gratis, ampliando el servicio a nuestros clientes en reparaciones mecánicas, Talleres Orocar no hace distinciones entre sus clientes, todos son primordiales.

No espere más, solicite ya su servicio de Taller Puerta a Puerta Orocar!!

Servicio de taller puerta a puerta

OROCAR desde sus precios siendo pioneros en estas prestaciones puso en marcha para sus clientes, a diferencia de otras identidades que para tener derecho a este servicio le requieren que lo tenga contratado en su póliza con el consabido incremento de precio, de  la Recogida de su vehículo en su Domicilio o lugar de Trabajo , Le dejamos un coche de sustitución para los servicios de Mecánica*, Chapa y Pintura , sin limite de kilómetros  y vehículos nuevos, Tramitamos los partes con su Compañía Aseguradoras, Realizamos revisión de lo 15 puntos de Seguridad, Se lo entregamos Lavado y Limpio. Todos estos servicios OROCAR se los esta ofreciendo TOTALMENTE GRATIS. Trabajamos con todas las Compañías de Seguros , Somos Multimarca.                                                          

A partir de ahora, cuando un cliente que solicite un servicio a OROCAR de Mecánica* Chapa y Pintura tiene todos estos servicios GRATIS que denominaremos  desde ahora resumiendo por el  Servicio Auto-Puerta a Puerta. Las reparaciones realizadas en su vehículo tendrá las garantías establecidas por ley pero OROCAR va mucho mas que todos los trabajos de Chapa y Pintura la Garantía es de por vida. esto es posibles a los profesionales que integran OROCAR y ha utilizar los mejores productos del mercado.

Esta iniciativa , única en el mercado Español, disponible para todos los clientes OROCAR de la Comunidad de Madrid , continuamos  avanzando en la mejora de la calidad del servicio que realizamos a todos nuestros clientes, OROCAR somos mas que un Taller líder en el Mercado Español, todo  lo realizamos dentro de toda la Comunidad de Madrid, para realizar nuestros trabajos actualmente disponemos de unas instalaciones de 900 m2 que se van haber incrementadas a principios del  2015 con 400 m2 mas y disponemos para futuras ampliaciones en reserva de 2.400 m2  , son modernas , Vanguardistas y  cuenta con la tecnología de ultima generación , siendo la admiración de todos nuestros clientes, Peritos, Renting, Empresas, Proveedores y de todos aquellos que nos visitan , todo esto es posible a los mas de los 3.500 clientes que actualmente confían en OROCAR.

Para mas información de OROCAR Centro Integral del Automóvil en muestra Web www.talleresorocar.com , www.neumaticosorocar.com , ó contactar con el departamento Comercial de OROCAR ( Teléfonos 915 095 187 – 679 98 45 10 . Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  : José García

*(consultar disponibilidad)

Noticias de talleres Orocar

Amigos de Talleres Orocar

Descargue la APP de Talleres orocar

App de Talleres OrocarHaga Click aquí para descargar la aplicación.

TALLERES OROCAR EN LAS REDES SOCIALES:

Talleres Orocar en Pinterest

En Pinterest

  En Instagram    orocar en facebook
En Facebook
orocar en twitter
En Twitter
Orocar en youtube
En Youtube

Talleres orocar en google+

En Google+

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política