Taller Concertado, Chapa Pintura y Mecánica en Madrid

Talleres Orocar, Avda de los Metales 10, 28914 Leganés, Madrid Tlf 91 509 51 87 - 679 984 510
Horario de apertura: Lunes a Viernes de 08:30 - 14:00h y de 15:30 - 19:00h

coche de sustitución Toyota¿Por que  coches nuevos?

Prestamos el servicio de coches de sustitución gratis, pero ¿como son nuestros coches?, son coches nuevos, modernos, adaptados al uso diario, dinámicos y lideres de ventas en su sector. 

No nos gustaba como clientes recibir coches antiguos o defectuosos cuando hacíamos uso de este servicio.Talleres Orocar, es una empresa responsable y ofrece a sus clientes calidad y servicio, para ello es imprescindible la seguridad. Nuestro standard de calidad no nos permite, que uno de nuestros clientes venga en una grúa por uno de nuestros coches.

 

Talleres Orocar les hace la revisión oficial.Interior de Toyota Yaris

Todas las revisiones oficiales, las hacemos y sellamos en Talleres Orocar, lo que garantiza la fiabilidad y durabilidad de nuestros coches de sustitución. Nuestros clientes, los encuentran en perfectas condiciones de uso y funcionamiento ademas de limpios, igual que encuentran sus vehículos después de pasar las revisiones oficiales de sus coches en garantía en Talleres Orocar, sellamos su garantía (Reglamento 1.400/2.002 CE) los devolvemos, limpios, aspirados, con una revisión de 15 puntos y en perfectas condiciones. 

coche de sustitución Dacia Sandero
Coches de sustitución polivalentes.

Para prestar el mejor servicio a nuestros clientes, elegimos este tipo de vehículos como coche de sustitución, vehículos ágiles en el trafico urbano con un bajo consumo, con un motor y nivel de confort suficiente para cualquier tipo de desplazamiento. Nuestro coche de sustitución, no tiene coste, es gratuito, igual que el servicio de recogida y entrega de su vehículo a domicilio. Solo tiene que concertar cita aquí, o llamarnos por teléfono.

Limpieza integral de coches en Madrid

Noticias de talleres Orocar

Amigos de Talleres Orocar

Descargue la APP de Talleres orocar

App de Talleres OrocarHaga Click aquí para descargar la aplicación.

TALLERES OROCAR EN LAS REDES SOCIALES:

Talleres Orocar en Pinterest

En Pinterest

  En Instagram    orocar en facebook
En Facebook
orocar en twitter
En Twitter
Orocar en youtube
En Youtube

Talleres orocar en google+

En Google+

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política