Taller Concertado, Chapa Pintura y Mecánica en Madrid

Talleres Orocar, Avda de los Metales 10, 28914 Leganés, Madrid Tlf 91 509 51 87 - 679 984 510
Horario de apertura: Lunes a Viernes de 08:30 - 14:00h y de 15:30 - 19:00h

taller mecánico en Leganés MadridTaller de mecánica rápida

En Talleres Orocar, efectuamos el mantenimiento mecánico completo de coches y furgonetas, cambios de aceite y filtro, cambio de filtros de aire, cambio de filtros de gasóil o gasolina, tubos de escape, discos y pastillas de freno, neumáticos, sustitución del liquido anticongelante, etc...

Trabajamos con las primeras marcas del mercado y tenemos una muy interesante gama de precios en todos los componentes y piezas con importantes descuentos. Es muy importante, conocer y aplicar a cada vehículo, el mantenimiento que le corresponde, la innovación tecnológica en los motores y componentes de los coches, crea unas exigencias distintas en cada vehículo, la incorporación de los filtros FAP, el turbocompresor e intercooler y su combinación con los aceites de motor, exige conocimientos extra para garantizar la durabilidad del motor y la seguridad del conductor y los pasajeros, también los sistemas de diagnosis, en ocasiones poco claros, exigen del mecánico profesionalidad y experiencia. A todos los vehículos que pasan por Talleres Orocar se les efectúa, ademas una revisión de 15 puntos de forma gratuita.

cambio de aceite y filtros  Excelentes precios en aceite y filtros

En nuestro taller en Leganés, Madridcambiamos el aceite y filtros a todos los modelos de coche de todas las marcasaceites sintéticos, semi-sintéticos y minerales en todos los grados, nuestro equipo de taller mecánico, le informara y asesorara , en caso de necesitarlo, sobre cual es el mejor aceite y mas apropiado para su coche, y la frecuencia de cambios para garantizar el rendimiento y conservación del motor de su coche, todos los aceites no son iguales,  hay modelos de coche que requieren aceites especificos, sobre todo con especial cuidado con motores diésel con turbocompresor y sistema FAP ( filtro anti-partículas), que utilizan el aceite y los vapores de este para lubricar el turbo. Disponemos de toda la gama de aceites, en todos los grados de densidad y de primeras marcas, Castrol, Mobil, Esso, Repsol, Cepsa, etc... No olvide pedir cita previa aquí o llamarnos por teléfono al 91 5095187.

cambio de discos y pastillas de freno en madrid
Los mejores precios en discos y pastillas de freno

Tenemos pastillas de freno de todos los modelos de coche y en varias de las mejores marcas del mercado, con distintos grados de dureza y duración, dependiendo del tipo de coche y conducción que haga, las tenemos todas, ademas si necesita o es recomendable sustituir los discos de freno por desgaste o deterioro, se lo avisaremos, y si lo desea por un precio sorprendente, en el mismo momento de la sustitución de las pastillas, le cambiamos los discos, ventilados o macizos. El servicio de mecánica rápida de Talleres Orocar es como su nombre indica, rápido, pero con un nivel de profesionalidad óptimo, si cambia las pastillas o discos de freno con nosotros, repetirá, tiene a su disposición nuestro departamento comercial y de atención al cliente en los teléfonos 91 5095187 y 679 984 510 o pedir cita aquí.

taller de neumaticos orocar  Amortiguadores en Talleres Orocar

Talleres Orocar, dispone de toda la gama de amortiguadores del mercado, en todas las marcas, de aceite y amortiguadores de gas. Los amortiguadores del coche son componentes infravalorados generalmente, en ocasiones el deterioro de los amortiguadores puede parecer falsamente imperceptible en la conducción, sobre todo por conductores inexpertos o conductores con una conducción sumamente tranquila que no someten el vehículo a una situación extrema en frenadas, curvas o virajes rápidos, el problema viene cuando por causas propias o ajenas, nos vemos avocados a una de estas situaciones, multiplicando de forma definitiva el riesgo.

Estos son algunos de los síntomas de desgaste y sus consecuencias:

Leer más...

cambiar la correa de la distribución

Correa de la distribución, la mas importante

En el cambio de la correa de la distribución, es imperativo respetar los intervalos reflejados en el libro de mantenimiento, no respetarlos, puede dar lugar a una avería que en ocasiones, supera el valor del vehículo. El cometido de la correa de la distribución es acompasar de forma exacta los tiempos de motor, y es necesario sustituir la correa y los tensores correspondientes de forma conjunta y exactalos mecánicos de Talleres Orocar son expertos en esta reparación. En nuestro taller mecánico puede encontrar ofertas muy económicas para cambiar la correa de la distribución y a pesar de ser una operación de mantenimiento importante, podemos efectuarla en un corto plazo de tiempo, puede pedir cita previa aquí y reservar uno de nuestros coches de sustitución.

cambio de embrague en madrid
  Ofertas en cambio de embrague en Talleres Orocar

En nuestro taller mecánico, pueden encontrar permanentemente ofertas, entre ellas, ofertas del cambio o sustitución del embrague en cualquier modelo de coche, además, en el cambio de embragues, utilizamos repuestos de primera calidad de producción española de la marca Valeo. Talleres Orocar es un taller multimarca y disponemos de herramientas especiales necesarias por marca y modelo, así como experiencia y formación de nuestros mecánicos, además nuestros clientes siempre tienen disponible el servicio de coche de sustitución gratuito de Talleres Orocar 

taller en madrid circuito de refrigeración
Mantenimiento del circuito de refrigeración

Dentro de la mecánica y mantenimiento de un vehículo, una de las partes fundamentales es el circuito de refrigeración,  en el taller mecánico en Madrid de Talleres Orocar tenemos claro, que un mantenimiento correcto, es la vida del vehículo. La sustitución periodica del liquido del circuito de refrigeración, el control de sus niveles, y la comprobación de su funcionamiénto, evita averías de elevado coste, lo que parece un simple calentón, puede derivar en la rotura o deterioro de la junta de la culata con valores medios de reparación proximos  a los 1.000€. En Talleres Orocar, ofrecemos en todas las reparaciónes de vehículos y en todos los servicios que ofrecemos, chapa y pintura, mecánica rápida, reparación y sustitución de lunas, tintado de lunas y limpiezas integrales,  regalamos una revision de 15 puntos mecánicos que incluye la revision y puesta a nivel del circuito de refrigeración.

Limpieza integral de coches en Madrid

Limpieza integral de coches en Madrid

Noticias de talleres Orocar

Amigos de Talleres Orocar

Descargue la APP de Talleres orocar

App de Talleres OrocarHaga Click aquí para descargar la aplicación.

TALLERES OROCAR EN LAS REDES SOCIALES:

Talleres Orocar en Pinterest

En Pinterest

  En Instagram    orocar en facebook
En Facebook
orocar en twitter
En Twitter
Orocar en youtube
En Youtube

Talleres orocar en google+

En Google+

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política