Av. de los Metales, 10, 28914 Leganés, Madrid
915 09 51 87

637421278

Ofertas Limpieza integral de coche

Llámanos al 915 09 51 87  y pregunta por nuestras ofertas en limpieza integral de vehículos

Limpieza integral de coche

Llámanos al número de teléfono 915 09 51 87  y pregunta por nuestras ofertas en limpieza integral de vehículos

Ver para creer. Su coche como nuevo.

Vea el vídeo y sopréndase con el resultado. El dueño de este Mercedes Clase A no se podía creer cómo le dejamos el coche.

El precio de la limpieza integral de coche es mucho menos de lo que se imagina

s

Pide
Presupuesto

Reserva tu cita ahora

Limpieza integral de coches en Madrid

En Talleres Orocar incorporamos a nuestros servicios la limpieza integral de coches en Madrid y Leganés más completa, con materiales de primera calidad y resultados sorprendentes. Nuestra limpieza integral de vehículos es una limpieza absolutamente profesional, no es una limpieza superficial. Los vehículos que entregamos limpios, sorprenden a los propietarios, recuperan los vehículos con un habitáculo similar al día de que lo compraron.

¿Como es nuestra limpieza integral de coches?

Limpieza profunda de toda la tapicería. Limpieza de asientos, piso y alfombrillas. Limpieza de manchas, sedimento y polvo depositados en el interior del vehículo. Paneles, luneta trasera y limpieza de todos los cristales del coche, tanto interior como exterior. Revitalizado del vinilo. Tratamiento de mejora de la textura original y los colores del coche. Lavado exterior a mano con los mejores productos.
Lavamos la carrocería con materiales de primera calidad. Limpieza de llantas, las ruedas de su coche como nuevas. Limpieza de interiores del coche. Reparación de salpicaderos de su vehículo para devolverle su estado original. El servicio de pulido de faros no puede faltar en una buena limpieza integral del coche. Limpieza de tapicerías, renovando todos los tejidos ya sean moqueta como la tapicería. Reparación de tapicerías del vehículo para quitar las quemaduras del cigarrillo o que los asientos desgastados vuelvan a lucir como el primer día. Todos los productos que utilizamos son de primeras marcas, para un resultado excelente cuidamos hasta el más mínimo detalle.

Lavado de carrocería

En Talleres Orocar, dentro de la limpieza integral de coches en Madrid y con materiales de primera calidad, desincrustamos todo aquello que esta adherido a la carrocería y que en lavados normales, o incluso agresivos, no sale.

Limpieza de interiores

Una de las partes fundamentales de la limpieza integral de coches en Madrid de Talleres Orocar es la limpieza de interiores, la parte habitable del coche, una profunda limpieza y aspirado garantizan el placer de la conducción

Limpieza de tapicerías

Dentro de la limpieza integral del coche en Leganés, está incluida la limpieza y renovación de todos los tejidos, tanto de la moquetas como de la tapicería, con varios procesos de aspirado profundo, vapor y tratamientos específicos.

Renovación de materiales

Talleres Orocar en el servicio de limpieza integral en Leganés y Madrid, incluye la renovación y limpieza de todos los materiales plásticos y cromados que la componen, con una protección adicional.

Reparación de salpicaderos

También como servicio aparte a la limpieza integral en Talleres Orocar de Madrid, reparamos y renovamos salpicaderos, si tienen marcas o rayones le devolvemos su apariencia original.

Reparación de tapicerías

En Talleres Orocar en Leganés, reparamos la tapicería como servicio añadido al de limpieza, si quiere quitar o reparar las quemaduras de cigarrillos o tiene la tapicería desgastada, nosotros lo reparamos dejándola como nueva.

Limpieza de llantas

Dentro del servicio de limpieza integral en Talleres Orocar de Madrid, esta incluido el lustrado de llantas, de aluminio o acero y tapacubos, eliminando restos de suciedad y polvo de Ferodo de frenos incrustado.

Pulido de faros

Si lo desea, dentro de las ofertas de limpieza integral de coches en nuestro taller, puede añadir el pulido de faros devolviendo a los faros de material plástico su apariencia y efectividad original.

Productos de primera calidad

Todos los productos que utilizamos en las limpiezas integrales de coches en Leganes, Madrid, son específicos y de primera calidad, tanto las herramientas, como los químicos, son productos hechos para cuidar su coche.

Pide ya tu presupuesto

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

¿Quiéres saber cuanto te va a costar? ¡Háblanos!