Av. de los Metales, 10, 28914 Leganés, Madrid
915 09 51 87

637421278

 

Taller de chapa y pintura en Madrid y Leganés

Taller de chapa y pintura en Madrid, Leganés, Mostoles, Fuenlabrada, Alcorcón, Getáfe, Parla... ¡Toda la Comunidad de Madrid!

Taller de chapa y pintura en todo Madrid

Nuestro taller de chapa y pintura en Madrid, gracias a nuestro servicio de recogida y entrega del coche a domicilio, y nuestro coche de sustitución gratuito, trabajamos en todo Madrid, no solo en la zona sur, Leganés, Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, Parla, Getafe, nos pueden llamar desde cualquier pueblo o ciudad de la Comunidad de Madrid sin límite de kilómetros. Talleres Orocar, facilita a sus clientes un servicio de excelente calidad, sin molestias para ellos. LLámenos, estaremos encantados de ayudarle en todo lo que podamos.

Y recuerde:

  • Recogemos su coche donde nos diga.
  • Le prestamos un coche de sustitución nuevo.
  • Tramitamos el parte de reparación.
  • Reparaciones 100% garantizadas.
  • Devolvemos su coche donde nos indique.
  • Devolvemos el coche limpio y aspirado.
  • Estamos concertados con todos los seguros y…
  • EN CHAPA Y PINTURA, GARANTÍA DE POR VIDA.
s

Pide
Presupuesto

Reserva tu cita ahora

El antes y el después de nuestro servicio de chapa y pintura en Talleres Orocar

Taller de chapa y pintura concertado

Taller de chapa y pintura en Madrid, concertado con todas las aseguradoras

Talleres Orocar es un taller de chapa y pintura en Madrid y leganes, somos taller concertado con todas las compañías de seguros, Reale, Mutua Madrileña del Taxi, Linea Directa, Direct Seguros, Fenix Autos, Generali, etc.. Cualquier cliente, de cualquier compañía, puede acudir a nuestras instalaciones de taller en Leganés, Madrid, o hacer uso del nuestro servicio de recogida y entrega del coche a domicilio, con coche de sustitución desde cualquier punto de la Comunidad de Madrid.

Nosotros nos ocupamos de todo, desde la tramitación del parte a la compañía de seguros, peritaje del coche en nuestras instalaciones, reparación, incluyendo mecánica, chapa y pintura, lunas y una revisión de 15 puntos gratuitos al final de la reparación del vehículo, ademas de entregarlo limpio y aspirado, momento en el que nos puede devolver el coche de sustitución, como puede ver, encargar la reparación de su coche en Talleres Orocar es muy fácil.

m

Tecnología en chapa y pintura

Taller de chapa y pintura con la ultima tecnología

Talleres Orocar, incorpora la ultima tecnología en todas las reparaciones de chapa y pintura, incorporamos todos los avances tecnológicos que pueden aportar calidad a las reparaciones, aparte de actualizar la formación de nuestros mecánicos, disponemos de una cabina-horno de pintura Spanesi con paneles endotermicos de última tecnología, un excelente laboratorio de pintura, bancada, míni bancada y áreas diferenciadas de preparación de carrocerías y montaje de chapa, del área de mecánica y pintura, a todo ello hay que añadir una planificación que nos permite hacer las reparaciones de chapa y pintura en un tiempo récord con una garantía de máxima calidad.

Pide ya tu presupuesto

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.