Av. de los Metales, 10, 28914 Leganés, Madrid
915 09 51 87

637421278

Taller de chapa y pintura en todo Madrid

Nuestro taller de chapa y pintura en Madrid, gracias a nuestro servicio de recogida y entrega del coche a domicilio, y nuestro coche de sustitución gratuito, trabajamos en todo Madrid, no solo en la zona sur, Leganés, Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, Parla, Getafe, nos pueden llamar desde cualquier pueblo o ciudad de la Comunidad de Madrid sin límite de kilómetros. Talleres Orocar, facilita a sus clientes un servicio de excelente calidad, sin molestias para ellos. LLámenos, estaremos encantados de ayudarle en todo lo que podamos.

s

Pide
Presupuesto

Reserva tu cita ahora

El antes y el después de nuestro servicio de chapa y pintura en Talleres Orocar

Taller de chapa y pintura concertado

Taller de chapa y pintura en Madrid, concertado con todas las aseguradoras

Talleres Orocar es un taller de chapa y pintura en Madrid y leganes, somos taller concertado con todas las compañías de seguros, Reale, Mutua Madrileña del Taxi, Linea Directa, Direct Seguros, Fenix Autos, Generali, etc.. Cualquier cliente, de cualquier compañía, puede acudir a nuestras instalaciones de taller en Leganés, Madrid, o hacer uso del nuestro servicio de recogida y entrega del coche a domicilio, con coche de sustitución desde cualquier punto de la Comunidad de Madrid.

Nosotros nos ocupamos de todo, desde la tramitación del parte a la compañía de seguros, peritaje del coche en nuestras instalaciones, reparación, incluyendo mecánica, chapa y pintura, lunas y una revisión de 15 puntos gratuitos al final de la reparación del vehículo, ademas de entregarlo limpio y aspirado, momento en el que nos puede devolver el coche de sustitución, como puede ver, encargar la reparación de su coche en Talleres Orocar es muy fácil.

m

Tecnología en chapa y pintura

Taller de chapa y pintura con la ultima tecnología

Talleres Orocar, incorpora la ultima tecnología en todas las reparaciones de chapa y pintura, incorporamos todos los avances tecnológicos que pueden aportar calidad a las reparaciones, aparte de actualizar la formación de nuestros mecánicos, disponemos de una cabina-horno de pintura Spanesi con paneles endotermicos de última tecnología, un excelente laboratorio de pintura, bancada, míni bancada y áreas diferenciadas de preparación de carrocerías y montaje de chapa, del área de mecánica y pintura, a todo ello hay que añadir una planificación que nos permite hacer las reparaciones de chapa y pintura en un tiempo récord con una garantía de máxima calidad.

Pide ya tu presupuesto

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

¿Quiéres saber cuanto te va a costar? ¡Háblanos!