Widget Image
Sobre nosotros
Lorem ipsum dolor sit amet, movet iisque luptatum per ut. Duo te sonet accusata sadipscing, mollis dissentiet an eam, te qui brute apis.
Contacta con nosotros
INFO@AUTOSERVICES.COM
1-779-333-67992
ROTTERDAM, NE/33E
HORARIO: L a V 08:30-14:00/15:30-19:00
Av. de los Metales, 10, 28914 Leganés, Madrid
915 09 51 87/679 984 510
 

Taller mecánico en Madrid y Leganés

Taller mecánico en Madrid, Leganés, Mostoles, Fuenlabrada, Alcorcón, Getáfe, Parla... ¡Toda la Comunidad de Madrid!

Taller de mecánica general y mecánica rápida

En Talleres Orocar efectuamos el mantenimiento mecánico completo de coches y furgonetas. Somos taller mecánico en Leganés y Madrid. Cambiamos de aceite y filtros, cambio de filtros de aire, cambio de filtros de gasóleo o gasolina, tubos de escape, discos y pastillas de freno, neumáticos, sustitución del liquido anticongelante, etc. Mantenimiento completo de su vehículo, contacte con nosotros y aprovéchese de nuestras ofertas en mecánica de coches.

s

Pide
Presupuesto

Reserva tu cita ahora

Trabajamos con las primeras marcas del mercado y tenemos una interesante gama de precios en todos los componentes y piezas con importantes descuentos. Es necesario conocer y aplicar a cada vehículo el mantenimiento que le corresponde. La innovación tecnológica en los motores y componentes de los coches crea unas exigencias distintas en cada vehículo. La incorporación de los filtros FAP, el turbocompresor e intercooler y su combinación con los aceites de motor, exige conocimientos extra para garantizar la durabilidad del motor y la seguridad del conductor y los pasajeros que viajan en el vehículos. Los sistemas de diagnosis, en ocasiónes poco claros, también exigen de la profesionalidad de un mecánico con experiencia. En Talleres Orocar disponemos de todos los sistemas de diagnosis de todas las marcas y modelos de coche del mercado. Además, a todos los vehículos que pasan por Talleres Orocar se les efectúa una revisión de 15 puntos de forma gratuita y se llevarán a casa su coche limpio y aspirado. 

Y recuerde:

  • Recogemos su coche donde nos diga.
  • Le prestamos un coche de sustitución nuevo.
  • Tramitamos el parte de reparación.
  • Reparaciones 100% garantizadas.
  • Devolvemos su coche donde nos indique.
  • Devolvemos el coche limpio y aspirado.
  • Estamos concertados con todos los seguros y…
  • EN CHAPA Y PINTURA, GARANTÍA DE POR VIDA.

¡Con Orocar todo son ventajas!

CAMBIO CORREA DE DISTRIBUCIÓN EN TALLERES OROCAR LEGANÉS, MADRID

¿Quiére ver cómo se cambia una correa de distribución?

Aceite y filtros

En nuestros talleres de Leganés en Madrid, cambiamos el aceite y filtros a todos los modelos de coche de todas las marcas, aceites sintéticos, semi-sintéticos y minerales en todos los grados...

Circuito de refrigeración

Dentro de la mecánica y mantenimiento de un vehículo una de las partes fundamentales es el circuito de refrigeración. Así que en el taller mecánico de Madrid de Talleres Orocar tenemos claro que en un mantenimiento correcto de su coche no puede faltar la refrigeración.

Frenos

Talleres Orocar tiene pastillas de freno de todos los modelos de coche y en varias de las mejores marcas del mercado con distintos grados de dureza y duración. Así que si necesita sustituir los discos de freno, en Orocar tenemos los mejores precios con la mejor calidad

Amortiguadores

Talleres Orocar dispone de toda la gama de amortiguadores del mercado. Venga a conocer todas las marcas y tipos de amortiguadores, de aceite y de gas. Los amortiguadores del coche son componentes infravalorados generalmente, pero vitales para su seguridad.

Embrague

En nuestro taller mecánico puede encontrar ofertas permanentemente, como por ejemplo, ofertas en el cambio o sustitución de embrague de cualquier modelo de coche y mucho más. No dude en contactar con nosotros, puede ahorrar mucho dinero.

Distribuciones

En el cambio de la correa de la distribución es necesario respetar los intervalos reflejados en el libro de mantenimiento, sobre todo para no poner en riesgo su seguridad. En el taller mecánico de Talleres Orocar en Leganés y todo Madrid se lo ponemos fácil.

Pida ya su presupuesto

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’. Más información | Cerrar