Widget Image
Sobre nosotros
Lorem ipsum dolor sit amet, movet iisque luptatum per ut. Duo te sonet accusata sadipscing, mollis dissentiet an eam, te qui brute apis.
Contacta con nosotros
INFO@AUTOSERVICES.COM
1-779-333-67992
ROTTERDAM, NE/33E
HORARIO: L a V 08:30-14:00/15:30-19:00
Av. de los Metales, 10, 28914 Leganés, Madrid
915 09 51 87/679 984 510
 

Taller de taxis Madrid

Taller de chapa y pintura en Madrid, Leganés, Mostoles, Fuenlabrada, Alcorcón, Getáfe, Parla... ¡Toda la Comunidad de Madrid!

Taller para el taxi de Madrid

En Talleres Orocar de Leganés, queremos ser el taller mecánico y taller de chapa y pintura de referencia del sector del taxi de Madrid, por ello, ofrecemos un servicio adaptado a sus necesidades y problemas.
Hemos confeccionado un catálogo de servicios exclusivos para el taxi de Madrid en todas nuestras áreas de taller, mecánica general, chapa y pintura, neumáticos, limpieza, etc…
Somos conscientes, de la dependencia absoluta del taxi como herramienta principal de trabajo y la situación económica del sector, que agudizan la dependencia del vehículo, por ello y porque contamos con las instalaciónes y personal necesarios, podemos garantizar, que la mayoría de las reparaciónes, incluidas las de chapa y pintura, las hacemos en horascon cita previa tendrá su taxi reparado sin perder la jornada de trabajo, sin cita previa nos comprometemos a tener su taxi reparado en el mínimo tiempo imprescindible. Ademas somos taller multimarca y  taller concertado con todas las compañías aseguradoras, tramitamos partes de siniestro de Mapfre, Mutua Madrileña Aseguradora, Mutua Madrileña del Taxi, Reale, Generali Seguros, Linea Directa Aseguradora, Direct Seguros, Verty etc…
s

Pide
Presupuesto

Reserva tu cita ahora

Taller con ventajas para el taxi de Madrid

La prioridad, el tiempo y el precio son algunas de las claves de un buen servicio de taller para el taxi.

Sabemos que cada hora es fundamental en el trabajo del taxista, en Talleres Orocar, hacemos lo imposible para que no pierdan tiempo y puedan seguir trabajando.

  • Prioridad absoluta en las reparaciones de mecánica.
  • Prioridad absoluta en las reparaciones de chapa y pintura.
  • Mínimo tiempo en las reparaciones pero con una calidad garantizada.
  • Los mejores precios en neumáticos, aceites, amortiguadores, discos y pastillas de freno etc…
  • Precios especiales en reparaciones de chapa y pintura sin coberturas.

Taller de taxis multimarca

Talleres Orocar es un taller multimarca, en Leganés, reparamos cualquier taxi de Madrid.

Nos da igual la marca y modelo, Toyota Prius, Volkswaguen Caddy, Skoda Octavia, Super B, Mercedes, Volkswaguen Passat, etc…

Cambiamos embragues, amortiguadores, pastillas y discos de frenos, correas de distribución, circuitos de refrigeración, aceites y todo lo que pueda necesitar con un alto nivel de calidad, un precio especial y a una velocidad que le permitirá seguir trabajando sin perder la jornada. También puede pasar la revisión oficial de su taxi, sin perder la garantía a un precio mucho mas económico, sellamos la garantía oficial con ahorro de hasta el 50% según la marca. Disponemos de todos los sistemas de diagnosis de todas las marcas, así como todas las herramientas especiales de los fabricantes, no perdemos tiempo y garantizamos todas las reparaciones.

También puede visitar nuestra tienda de neumáticos onlíne o pedir cita previa aquí.

Tecnología en chapa y pintura para el servicio de taxi de Madrid

Taller de chapa y pintura para los taxistas con la última tecnología

En Talleres Orocar disponemos de la ultima tecnología para garantizar reparaciones de chapataller de chapa y pintura para taxis en madrid y pintura de calidad en un tiempo optimo, nuestra cabina de pintura Spanesi con paneles endotérmicos, es la mejor opción para los profesionales del taxi de Madrid; nos permiten realizar las reparaciones de chapa y pintura de taxis en tiempo récord, pero con una excelente calidad.

En las reparaciones que cuentan con varias etapas, moldeado, emplastecido, lijado y finalmente pintado, las efectuamos por partes para que el taxi pueda seguir trabajando, con la cita previa, ponemos nuestro equipo a su disposición, en periodos que a veces no superan una hora, se efectúan las reparaciones. Recuerden que somos taller concertado y nos ocupamos de todo, tramite del parte, peritaje y reparación, y ademas le entregamos el taxi lavado y limpio.

Pide ya tu presupuesto

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’. Más información | Cerrar