Widget Image
Sobre nosotros
Lorem ipsum dolor sit amet, movet iisque luptatum per ut. Duo te sonet accusata sadipscing, mollis dissentiet an eam, te qui brute apis.
Contacta con nosotros
INFO@AUTOSERVICES.COM
1-779-333-67992
ROTTERDAM, NE/33E
HORARIO: L a V 08:30-14:00/15:30-19:00
Av. de los Metales, 10, 28914 Leganés, Madrid
915 09 51 87/679 984 510
 

Tintado de lunas en leganes

Taller mecánico en Madrid, Leganés, Mostoles, Fuenlabrada, Alcorcón, Getáfe, Parla... ¡Toda la Comunidad de Madrid!

¡Aproveche la mejor oferta de tintado de lunas en Madrid!

  • Utilice nuestro formulario para efectuar cualquier consulta o concertar una cita y tintar sus lunas, estaremos encantados de atenderle. También puede efectuar la compra directamente en los enlaces de la derecha, nos pondremos de inmediato en contacto con usted para concertar la cita.
  • Todos los vehículos de 3 cristales laterales entran en el rango de precios de monovolumen o todoterreno.

Y recuerde:

  • Recogemos su coche donde nos diga.
  • Le prestamos un coche de sustitución nuevo.
  • Tramitamos el parte de reparación.
  • Reparaciones 100% garantizadas.
  • Devolvemos su coche donde nos indique.
  • Devolvemos el coche limpio y aspirado.
  • Estamos concertados con todos los seguros y…
  • EN CHAPA Y PINTURA, GARANTÍA DE POR VIDA.
s

Pide
Presupuesto

Reserva tu cita ahora

Tintado de lunas en Madrid, Talleres Orocar

¡ El tintado de lunas mas barato de Madrid!

Como en muchos otros servicios que prestamos, Talleres Orocar les ofrece el tintado de lunas mas barato de Madridtintamos las lunas de su vehículo en una hora!, puede combinarlo con cualquier otro tipo de mantenimiento, mientras cambiamos el aceite, las pastillas de freno, cambiamos la distribución, o reparamos un golpe de chapa y pintura.

OFERTAS TINTADO DE LUNAS EN MADRID PARA TODO TIPO DE VEHICULOS

¿Quiéres ver cómo se tintan las lunas de un coche?

Tengas el vehículo que tengas, ya sea un turismo, 4×4, furgoneta, etc puedes disfrutar de las mejores promociones en tintado de lunas de toda la Comunidad de Madrid

Tintado de lunas, protección infantil

Protección indispensable, el tintado de las lunas, es amigo y protector de los niños, tranquilidad para los padres, tintado de lunas desde 50€, en Talleres Orocar.

Tintado de lunas, seguridad

El tintado de lunas, evita la proyección de cristales en caso de rotura forzada o accidental, protege a los ocupantes de cortes peligrosos en casos de accidente.

Tintado de lunas, sin deslumbramientos

Con una luna tintada, es imposible que nos deslumbren, aun con faros mal posicionados, el tintado de lunas nos protege y hace la conducción mas placentera y segura.

Tintado de lunas, privacidad

El tintado de lunas le otorga un alto nivel de privacidad a los ocupantes y los objetos que dejamos en el coche cuando lo estacionamos, protegiéndolos de robos

Tintado de lunas, estilo y deportividad

El tintado de lunas, en cualquier vehículo, estiliza la linea y elegancia del coche, en ocasiones, el coche cambia radicalmente cuando lo tintamos en Talleres Orocar

Tintado de lunas, protección solar

Desde el grado de lamina mas bajo, el tintado de lunas ofrece un alto grado de protección solar, para los ocupantes y los materiales interiores del vehículo.

¿Cuanto cuesta tintar las lunas del coche?

Las mejores ofertas para tintar los cristales de su vehículo

Tintado de Lunas con 3 Tipos de Lámina a Elegir

Talleres Orocar les da a elegir tres tipos de láminas con distinto grado de opacidad que no alteran el precio. Tan solo debe indicarnos que tipo de lámina desea cuando nos pongamos en contacto con usted para concertar la cita. Por supuesto, si tiene cualquier otra duda, estaremos encantados de ayudarle.
  1. Lámina de 5%. Lámina homologada de alta calidad con un excelente grado de visibilidad interior y practicamente opaca por fuera, desde el exterior no se ve nada del interior, además de ser una lámina casi rígida que en caso de rotura no permite que salten cristales.
  2. Lámina de 20%. Lámina homologada de alta calidad con un excelente grado de visibilidad interior y casi negra desde el exterior, con luz del día clara permite distinguir siluetas sin detalle dentro del vehículo en zonas que reciben luz, en zonas que no reciben luz o de noche, no se distingue casi nada si no es a trasluz.
  3. Lamina de 70%. Lámina homologada de alta calidad destinada preferentemente a proteger el interior y rebajar la temperatura del vehículo sin alterar en exceso la estética, a pesar de ser una lámina clara tiene todo el poder de filtrado de rayos ultravioleta y no permite distinguir con claridad el interior del vehículo.

Pide ya tu presupuesto

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’. Más información | Cerrar