Av. de los Metales, 10, 28914 Leganés, Madrid
915 09 51 87

637421278

TALLER DE MECÁNICA RÁPIDA EN LEGANÉS

Taller de mecánica general y mecánica rápida

s

Pide
Presupuesto

Reserva tu cita ahora

MECÁNICA RÁPIDA LEGANÉS

Servicios de mecánica rápida y mantenimiento de su coche en Leganés. Los servicios de mecánica rápida suelen ser el cambio de aceite y filtros, cambiar las pastillas y los discos de frenos, así como revisar sus neumáticos.

Les recordamos que tenemos los mejores precios de neumáticos de la Comunidad de Madrid. Consulte precios y modelos clicando en este enlace IR A TIENDA DE NEUMÁTICOS OROCAR

En Talleres Orocar somos expertos en el manteninimiento general de coches tanto particulares como profesionales.

¿Qué es la mecánica rápida de un coche?

La mecánica rápida no es más que cualquiera de las operaciones más habituales, como por ejemplo cambiar el aceite de su vehículo, el cambio de filtros además de revisar y comprobar la suspensión, los frenos, los neumáticos y los gases que salen por el tubo de escape. Esto último es importantísimo sobre todo para los coches diesel que necesitan estar por debajo del límite permitido de emisiones para poder pasar la ITV.

En Talleres Orocar sabemos lo díficil que es sacar algo de tiempo en nuestro día a día para poder ir al taller mecánico, pero tener el coche en buen estado es imprescindible para su seguridad y la de los ocupantes de su vehículo. Así que en nuestro taller de mecánica rápida de Leganés se lo queremos poner fácil, dejamos a su disposición de manera gratuita el servicio de puerta a puerta y en el servicio de chapa y pintura podrá disfruta de un coche de sustitución gratis.

Damos la mayor garantía y profesionalidad al mejor precio, prueba de ello son las más de 500 valoraciones de Google de clientes satisfechos que avalan nuestros servicios de mecánica rápida en Leganés.

Pídanos hoy mismo presupuesto de mecánica rápida y aprovéchese de nuestros descuentos.

¿Qué servicios están incluídos en la mecánica rápida?

Servicio de Cambio de Aceite

En nuestros talleres somos conscientes de lo importante que es lubricar todas las piezas del motor para evitar su desgaste, futuras averías y garantizar su buen funcionamiento. Disponemos para tu vehículo de aceites sintéticos, semisintéticos y naturales.

Cambio de filtros: 

La función de los filtros es como su nombre indica filtrar y limpiar todos los fluidos del coche. De esta manera el motor de su vehículo no padecerá averías graves. Traiga su coche a Talleres Orocar y en un abrir y cerrar de ojos le haremos una revisión para que pueda viajar seguro, ya que es un elemento muy importante del vehículo. Si están defectuosos se los cambiamos de inmediato a un precio muy económico y con la mejor calidad.

Cambio de discos de freno y pastillas:

Y si los filtros eran importantes para su vehículo que decir de los frenos, ¿verdad? Es imprescindible llevar el mantenimiento del automóvil al día para tener un sistema de frenado perfecto y poder conducir tranquilamente de forma segura. Ponemos a su disposición inspeccionar de manera visual como exhaustiva el estado de los discos y pastillas de su vehículo, así como el líquido de frenos.

Cambio de embrague:

El embrague es un elemento de nuestro vehículo que se va desgastando con el tiempo. Ya que el embrague es una pieza fundamental, en Talleres Orocar le recomendamos que venga a revisarlo para evitar un buen susto en carretera. En nuestro taller mecánico puede encontrar ofertas permanentemente y tenemos ofertas en el cambio de embrague. Llámenos, puede ahorrar mucho dinero 915 09 51 87

Revisión de los Amortiguadores de gas y aceite: 

¿Sabe usted que tener los amortiguadores del vehículo defectuosos aumenta considerablemente el riesgo de tener un accidente? Es el elemento clave que actúa entre los neumáticos y la carretera. No se la juegue y venga a Talleres Orocar a revisar sus amortiguadores, como siempre en Orocar precio y calidad ante todo.

Distribuciones:

Cambiar la correa de la distribución es necesario para respetar los intervalos reflejados en el libro de mantenimiento y sobre todo, para no poner en riesgo su seguridad. En el taller mecánico de Leganés Orocar le revisamos la distribución de su vehículo para garantizar su seguridad.

Aire acondicionado:

Lejos quedán los tiempos de llevar la ventanilla bajada y un abánico en la guantera para los días de mucho calor. A no ser que quiera rememorar como era viajar sin aire acondicionado, en Talleresorocar le aconsejamos que se acerque a revisarlo. No solemos dedicarle mucha atención a este elemento tan importante de nuestro confort personal y luego llega el verano y siempre pasa algo. En Orocar tenemos el servicio de desodorización de conductos del aire acondicionado para que siempre viaje fresco en su vehiculo.

Cambio del líquido refrigerante: 

El líquido refrigerante es un líquido que absorbe el calor del motor para que no se caliente en exceso causando daños graves irreparables. Cada fabricante aconseja revisar el líquido refrigerante cada cierto número de kilómetros. Por regla general suelen ser unos 20.000 km y el cambio cada 40.000 km

CAMBIO CORREA DE DISTRIBUCIÓN EN TALLERES OROCAR LEGANÉS, MADRID

¿Quiére ver cómo se cambia una correa de distribución?

Mantenimiento completo de su vehículo en Leganés, contacte con nosotros y aprovéchese de nuestras ofertas en mecánica de coches.

En Talleres Orocar efectuamos el mantenimiento mecánico completo de coches y furgonetas. Somos taller mecánico barato de Leganés y estamos en toda la Comunidad de Madrid. Realizamos el cambio de aceite y filtros, cambiamos los filtros de aire, así como los filtros de diesel o gasolina. Cambiamos los tubos de escape, las pastillas y discos de freno, neumáticos, sustituímos el líquido anticongelante y todo lo que necesita tu coche para mantener su mecánica como el primer día.

Trabajamos con las primeras marcas del mercado y tenemos una interesante gama de precios en todos los componentes y piezas con importantes descuentos. Es necesario conocer y aplicar a cada vehículo el mantenimiento que le corresponde. La innovación tecnológica en los motores y componentes de los coches crea unas exigencias distintas en cada vehículo. La incorporación de los filtros FAP, el turbocompresor e intercooler y su combinación con los aceites de motor, exige conocimientos extra para garantizar la durabilidad del motor y la seguridad del conductor y los pasajeros que viajan en el vehículos. Los sistemas de diagnosis, en ocasiónes poco claros, también exigen de la profesionalidad de un mecánico con experiencia. En Talleres Orocar disponemos de todos los sistemas de diagnosis de todas las marcas y modelos de coche del mercado. Además, a todos los vehículos que pasan por Talleres Orocar se les efectúa una revisión de 15 puntos de forma gratuita y se llevarán a casa su coche limpio y aspirado. 

Y recuerde:

  • Recogemos su coche donde nos diga.
  • Le prestamos un coche de sustitución nuevo.
  • Tramitamos el parte de reparación.
  • Reparaciones 100% garantizadas.
  • Devolvemos su coche donde nos indique.
  • Devolvemos el coche limpio y aspirado.
  • Estamos concertados con todos los seguros y…
  • EN CHAPA Y PINTURA, GARANTÍA DE POR VIDA.

¡Con Orocar todo son ventajas!

Aceite y filtros

En nuestros talleres de Leganés en Madrid, cambiamos el aceite y filtros a todos los modelos de coche de todas las marcas, aceites sintéticos, semi-sintéticos y minerales en todos los grados...

Circuito de refrigeración

Dentro de la mecánica y mantenimiento de un vehículo una de las partes fundamentales es el circuito de refrigeración. Así que en el taller mecánico de Madrid de Talleres Orocar tenemos claro que en un mantenimiento correcto de su coche no puede faltar la refrigeración.

Frenos

Talleres Orocar tiene pastillas de freno de todos los modelos de coche y en varias de las mejores marcas del mercado con distintos grados de dureza y duración. Así que si necesita sustituir los discos de freno, en Orocar tenemos los mejores precios con la mejor calidad

Amortiguadores

Talleres Orocar dispone de toda la gama de amortiguadores del mercado. Venga a conocer todas las marcas y tipos de amortiguadores, de aceite y de gas. Los amortiguadores del coche son componentes infravalorados generalmente, pero vitales para su seguridad.

Embrague

En nuestro taller mecánico puede encontrar ofertas permanentemente, como por ejemplo, ofertas en el cambio o sustitución de embrague de cualquier modelo de coche y mucho más. No dude en contactar con nosotros, puede ahorrar mucho dinero.

Distribuciones

En el cambio de la correa de la distribución es necesario respetar los intervalos reflejados en el libro de mantenimiento, sobre todo para no poner en riesgo su seguridad. En el taller mecánico de Talleres Orocar en Leganés y todo Madrid se lo ponemos fácil.

Pida ya su presupuesto

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.