Widget Image
Sobre nosotros
Lorem ipsum dolor sit amet, movet iisque luptatum per ut. Duo te sonet accusata sadipscing, mollis dissentiet an eam, te qui brute apis.
Contacta con nosotros
INFO@AUTOSERVICES.COM
1-779-333-67992
ROTTERDAM, NE/33E
HORARIO: L a V 08:30-14:00/15:30-19:00
Av. de los Metales, 10, 28914 Leganés, Madrid
915 09 51 87/679 984 510
 

¿Quiénes somos?

¡Bienvenidos a Talleres Orocar!

Talleres Orocar, su taller de confianza

Talleres Orocar, abrió sus puertas a principios de 2012, en un tiempo convulso para la sociedad y empresa española, hemos apostado por emprender y crear.

Fundamos Talleres Orocar, recopilando todo aquello que cualquier cliente puede desear de un buen taller mecánico, y todo lo malo para descartarlo, la idea, es un centro donde el cliente tenga la confianza de que su vehículo esta en las mejores manos y obtenga todas las facilidades, taller concertado con todas las aseguradoras, revisiones oficiales, recogida y entrega del coche a domicilio, gestión de partes con los seguros, coche de sustitución gratis, servicio de ITV, mantenimiento, chapa y pintura, reparación y tintado de lunas, neumáticos, limpieza integral, desguace, etc…

El siguiente paso fue reunir un grupo humano de excelentes mecánicos, chapistas y pintores coordinados todos por Natália en el área de atención al cliente y peritación, José en la coordinación de jefe de taller y relaciones con los clientes y empresas y dotarlos de la ultima tecnología en el sector de la automoción, esta combinación, nos permite garantizar un estricto control de calidad en todas las reparaciones y por ultimo, un departamento comercial y de gestión que nos permite ofrecer los precios mas competitivos y económicos del mercado. Un año después, podemos decir que lo hemos conseguido,  tenemos un taller concertado, multimarca, con calidad igual o superior a los servicios oficiales, precios competitivos y económicos, una flota de coches de sustitución gratis, modernos, equipados, de bajo consumo y las mejores prestaciones para nuestros clientes que son uno mas de la familia Orocar y la base fundamental de nuestro taller.

Desde Talleres Orocar, les invitamos a conocernos y que nos den un voto de confianza, no defraudamos a nadie.

José y Natalia García Camón, Gerentes de Talleres Orocar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’. Más información | Cerrar