Av. de los Metales, 10, 28914 Leganés, Madrid
915 09 51 87 637421278

Tapizado de coches en Leganés

Llámenos al teléfono 91 509 51 87

Tapizado de coches en Leganés

Llámenos al teléfono 91 509 51 87

s

Pide
Presupuesto

Reserva tu cita ahora

Tapizado de coches y reparación de asientos en Talleres Orocar Leganés

En Talleres Orocar reparamos la tapicería como servicio añadido al de limpieza, si quiere quitar o reparar quemaduras de cigarrillos del asiento o tiene la tapicería desgastada, nosotros lo reparamos dejándola como nueva. El servicio de reparación de quemaduras en asientos, es absolutamente increíble, reconstruimos la quemadura con fibras especiales exactamente del mismo color de la tapicería. Una vez tapado el agujero, simplemente, es como si no hubiera existido.

Quitar quemaduras de cigarrillos del asiento del coche es posible

La reparación de quemaduras en tapicerías y asientos en Leganés es un servicio rápido y barato que encanta a nuestros clientes. No lo dude, el precio es realmente económico, mejor contáctenos y compruébelo.

Tapizado de coches y reparación de asientos en Talleres Orocar Leganés

En Talleres Orocar reparamos la tapicería como servicio añadido al de limpieza, si quiere quitar o reparar quemaduras de cigarrillos del asiento o tiene la tapicería desgastada, nosotros lo reparamos dejándola como nueva. El servicio de reparación de quemaduras en asientos, es absolutamente increíble, reconstruimos la quemadura con fibras especiales exactamente del mismo color de la tapicería, una vez tapado el agujero, simplemente, es como si no hubiera existido.

Quitar quemaduras de cigarrillo del asiento del coche es posible y barato

La reparación de quemaduras en tapicerías y asientos en Leganés es un servicio rápido y barato que encanta a nuestros clientes. No lo dude, el precio es realmente económico. Mejor contáctenos y compruébelo.

s

Pide
Presupuesto

Reserva tu cita ahora

Pide ya tu presupuesto

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

¿Quiéres saber cuanto te va a costar? ¡Háblanos!