Av. de los Metales, 10, 28914 Leganés, Madrid
915 09 51 87

637421278

Taller de chapa y pintura Leganés

Talleres orocar es uno de los principales talleres de chapa y pintura de Leganés ofreciendo servicio en toda la Comunidad de Madrid

s

Pide
Presupuesto

Reserva tu cita ahora

Llámanos sin compromiso al  915 09 51 87

Garantía de por vida en chapa y pintura, taller de Leganes

Nuestro taller de Leganés ofrece garantía de por vida en el servicio de chapa y pintura

Además, si vienes a nuestro taller de chapa y pintura en Leganés podrás podrás disfrutar de un coche de sustitución totalmente gratis

En talleres orocar estamos orientados a todo tipo de vehículos dando un servicio multimarca y concertado con todos los seguros

Somos el taller de coches mejor valorado de Leganés, sólo hay que darle un pequeño vistazo a todas las valoraciones positivas que tenemos en Google. Utilizamos siempre materiales de primera calidad y eso se nota en los resultados excelentes que ofrecemos.

Nuestros clientes siempre salen muy contentos y satisfechos con la calidad de nuestro servicio de chapa y pintura

Nuestros mecánicos están especializados en pintar todo tipo de coches. En el taller revisamos cada vehículo y realizamos los arreglos correspondientes en la chapa para que quede como nuevo. La pintura está garantizada de por vida para todas las compañías de seguros.

Hacemos reparaciones rápidas express para que no pierda tiempo. Tenemos muy en cuenta a todos los profesionales que su herramienta de trabajo es el coche como es el caso de los taxistas que necesitan un trabajo bien hecho en el menor tiempo.

En Talleres Orocar a parte de grandes descuentos y coche de cortesía ofrecemos nuestro servicio puerta a puerta. Recogemos su vehículo donde nos diga, en el trabajo o en casa y se lo devolvemos arreglado y limpio. Recogida y entrega de su coche a domicilio.

Si está buscando un taller en Leganés de chapa y pintura de calidad, rápido y económico pídenos presupuesto y déjese sorprender con nuestros precios.

TALLER DE CHAPA Y PINTURA CONCERTADO

TALLER DE CHAPA Y PINTURA EN LEGANES, CONCERTADO CON TODAS LAS ASEGURADORAS

Talleres Orocar es un taller de chapa y pintura en leganes, somos taller concertado con todas las compañías de seguros, Reale, Mutua Madrileña del Taxi, Linea Directa, Direct Seguros, Fenix Autos, Generali, etc.. Cualquier cliente, de cualquier compañía, puede acudir a nuestras instalaciones de taller en Leganés, Madrid, o hacer uso del nuestro servicio de recogida y entrega del coche a domicilio, con coche de sustitución desde cualquier punto de la Comunidad de Madrid.

Nosotros nos ocupamos de todo, desde la tramitación del parte a la compañía de seguros, peritaje del coche en nuestras instalaciones, reparación, incluyendo mecánica, chapa y pintura, lunas y una revisión de 15 puntos gratuitos al final de la reparación del vehículo, ademas de entregarlo limpio y aspirado, momento en el que nos puede devolver el coche de sustitución, como puede ver, encargar la reparación de su coche en Talleres Orocar es muy fácil.

Taller de coches en Leganés, pintamos tu vehículo.

Somos taller de coches Leganés, taller mecánico de coches y taller de chapa y pintura concertado, reparamos el siniestro de tu coche, pintamos y personalizamos tu coche, con los colores originales o personalizados a tu gusto, con la cobertura de tu seguro, o a un precio imbatible, pintamos tu coche en Leganes dejándolo nuevo.

Pinta tu coche entero barato en Talleres Orocar

  • Pintura de coche en Madrid, todos sus distritos.
  • Pintura de coche en Leganés
  • Pintura de coche en Alcorcón
  • Pintura de coche en Mostoles
  • Pintura de coche en Fuenlabrada
  • Pintura de coche en Getafe
  • Pintura de coche en Parla
  • Pintamos tu coche en toda la Comunidad de Madrid

Pide ya tu presupuesto

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.