Av. de los Metales, 10, 28914 Leganés, Madrid
915 09 51 87

637421278

TALLER MECÁNICO EN LEGANÉS

7 razones que hacen de Talleres Orocar la mejor elección

TALLER MECÁNICO EN LEGANÉS

7 razones que hacen de Talleres Orocar la mejor elección

Sabemos que elegir un taller no es tarea fácil. Cuando se nos estropea el coche empezamos una búsqueda exhaustiva de talleres. Nuestro vehículo es una herramienta esencial de nuestro día a día y necesitamos estar tranquilos de que se va a quedar en buenas manos. Queremos encontrar uno que sea barato, pero sobre todo, que sea de confianza. Vamos buscando talleres y nos asaltan dudas como por ejemplo: ¿Serán honestos? y vamos directos a ver las recensiones y opiniones de los clientes que ya han pasado por ese taller. ¿Cumplen las garantías legales? ¿Me dejaran el coche sucio?

A continuación te presentamos 7 motivos para elegir Talleres Orocar si te encuentras en cualquier ciudad de la Comunidad de Madrid

¿Cómo elegir un buen taller para tu coche?

Aquí tienes todas las claves para ayudarte en tu elección. Muy frecuentemente nos atacan dudas de qué es lo más esencial en el momento de escoger el taller para tu vehículo. Es normal estar confusos. Ciertos tienen buenísimas ofertas, pero no ofrecen ninguna confianza. Cuando por fin vas a uno que parece que era bueno, llegas y te lo encuentras todo sucio, así que te inventas una escusa y te vas. Más tiempo perdido, como si fueramos sobrados. Por eso, ahora te lo ponemos fácil para que vayas a lo seguro.

s

Pide
Presupuesto

Reserva tu cita ahora

1. Taller autorizado

Esto es un requisito tan fundamental que lo ponemos en primer lugar. Da miedo todos los talleres que hay ilegales y que hacen creer que lo tienen todo en regla. Por ley todo taller ha de estar autorizado con una placa en su entrada que lo identifique con un número en el registro industrial. En Orocar lo podrás ver en cuanto vengas a vernos y esto nos acredita para ofrecer todos nuestros servicios, ya que somos taller multimarca y multiservicio. En el caso de un taller mecánico, debe tener reflejada el icono de una llave inglesa.

2. Garantía y Profesionalidad

Hay que cerciorarse de que el taller cumple con sus obligaciones formales. En Orocar te pasaremos un presupuesto escrito ya antes de iniciar cualquier reparación, como un resguardo de depósito para poder más tarde recoger tu vehículo del taller. Por eso, necesitamos que en el formulario nos rellenes todos los campos para poder entregarte un presupuesto a medida y que no tengas ninguna sorpresa como, desafortunadamente, pasa en la mayoría de talleres.

La garantía es uno de nuestros puntos fuertes. En cuanto a la reparación mecánica se establece en bien tres meses o 2000km lo que pase antes. Si necesitas pintar el coche que sepas que te llevarás una de las mejores pinturas del mercado. Por eso nuestro servicio de chapa y pintura esta garantizado de por vida.

3. Opiniones y referencias

Puedes ir a Google y comprobar tu mismo las opiniones de los clientes que ya han confiado en nosotros.

¿Qué mejor que la experiencia de las cientos de personas que ya han pasado por Orocar en los últimos 7 años? Desde luego, esto es un punto muy importante. Así, a la hora de dejar nuestro coche en el taller nos quedamos más tranquilos sabiendo que otros se han quedado muy satisfechos.

4. Orden y limpieza

Te invitamos a que vengas a conocernos en Leganés. El espacio de trabajo es una prolongación de la forma que se trabaja. Puede que para algunos esto no sea un factor definitivo, desde luego para nosotros sí lo es. Sabemos que si existe orden y limpieza esto refleja nuestra forma de trabajar. Y más nosotros con todos los servicios que ofrecemos.

Además, seguro que volverás a tu casa feliz con tu coche totalmente aspirado y bien limpio. Es un servicio totalmente gratuito para nuestros clientes cuando requieren de mecánica o de chapa. Desde luego, no entedemos como aún hay talleres que te dejan la tapicería manchada de grasa o bien aceite en el volante.

5. Ofertas en relación calidad precio

¿Para que nos vamos a engañar? El precio puede ser un factor determinante en el momento de escoger un taller. Lo sabemos. Por eso en Talleres Orocar tenemos siempre los mejores precios de toda la competencia de talleres mecánicos.

Lo mejor de todo, es que conseguimos unas ofertas increibles sin por ello bajar ni un ápice la calidad del servicio.

En Orocar también estamos muy atentos al dibujo de los neumáticos, ya que es algo esencial para la seguridad del conductor y sus ocupantes. Las ruedas son una parte del vehículo que pasa inadvertido ante posibles fallos, pues no hay un sistema tecnológico interno que nos avise. Un cambio de neumáticos a tiempo nos puede salvar de algún susto innecesario.

Visita nuestra tienda de neumáticos con un stock de más de 5000 neumáticos al mejor precio, calidad y con garantía. Si es que en Orocar tenemos de todo para la seguridad de tu vehículo y la de tu bolsillo.

VENTAJAS DEL MEJOR TALLER PARA TU COCHE DE LEGANÉS

Hasta aquí te hemos comentado los factores profesionales que consideramos en Orocar que son imprescindibles para elegir un buen taller, el mínimo indispensable. Por ello, nosotros vamos más allá.

6. Proximidad y confianza.

En Orocar creemos en las relaciones a largo plazo, por eso te sentirás como en casa desde el primer día. Siempre es agradable cuando entras a un sitio, ya no sólo a un taller de coches como el de Orocar, y que te traten con afabilidad y sean próximos. Consideramos que generar un vínculo de confianza es muy importante para que nos puedas consultar sin temor los posibles fallos mecánicos de tu coche. Es por tu seguridad.

7. Disponibilidad de horarios, servicio puerta a puerta y coche de sustitución gratuito.

Por si aún no estabas convencido, en talleres Orocar contamos con una larga lista de ventajas para nuestros clientes. Desde nuestro horario así como todos nuestros servicios gratuitos como la recogida y entrega de tu coche a domicilio y nuestro servicio estrella, el coche de sustitución gratis.

Estamos en Av. de los Metales, 10, 28914 Leganés, Madrid. Es un polígono de Leganés donde siempre se puede aparcar de forma cómoda y además se puede acceder con el transporte público.

¡Con Orocar todo son ventajas!

Tu taller mecánico de confianza de la ciudad de Leganés

Talleres Orocar es un taller multimarca concertado con todas las aseguradoras. Tenemos años de experiencia siendo de los mejores talleres de coches multiservicio de la Comunidad de Madrid. Además de cuidar de la mecánica de su vehículo, realizamos el servicio de chapa y pintura con coche de sustitución gratis, tenemos ofertas pre itv y mucho más.

Pida ya su presupuesto

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

¿Quiéres saber cuanto te va a costar? ¡Háblanos!