Taller Concertado, Chapa Pintura y Mecánica en Madrid

Talleres Orocar, Avda de los Metales 10, 28914 Leganés, Madrid Tlf 91 509 51 87 - 679 984 510
Horario de apertura: Lunes a Viernes de 08:30 - 14:00h y de 15:30 - 19:00h

cambio de amortiguadores en talleres Orocar
Amortiguadores en Talleres Orocar

Talleres Orocar, dispone de toda la gama de amortiguadores del mercado, en todas las marcas, de aceite y amortiguadores de gas. Los amortiguadores del coche son componentes infravalorados generalmente, en ocasiones el deterioro de los amortiguadores puede parecer falsamente imperceptible en la conducción, sobre todo por conductores inexpertos o conductores con una conducción sumamente tranquila que no someten el vehículo a una situación extrema en frenadas, curvas o virajes rápidos, el problema viene cuando por causas propias o ajenas, nos vemos avocados a una de estas situaciones, multiplicando de forma definitiva el riesgo.

 

Estos son algunos de los sintomas de desgaste y sus consecuencias:

  • Falta de adherencia por el rebote de la rueda en el asfalto.

La falta de adherencia provoca la inestabilidad del vehiculo, especialmente en condiciones climatologicas adversas, aumentando además el consumo de combustible del coche por el desaprovechamiento energetico que genera un regimen de revoluciones alto para conseguir la misma velocidad.

  • Alargamiento desmultiplicado de las distancias de frenado por el movimiento inercial de la carroceria.

El movimiento inercial de la carrocería en plena frenada con amortiguadores en mal estado, provoca una distribución desigual de peso por eje, incidiendo mayor peso en el eje delantero que tira del vehículo hacia delante aun bloqueando el freno, perdiendo además, la eficacia de los frenos del eje trasero, facilitando también la perdida de control sobre el vehículo.

  • Falta de precisión en el trazado de curvas por el balanceo de la carrocería. 

Al igual que en el caso anterior, el defecto de la amortiguacion, balancea la carrocería del coche en el sentido de la curva, provocando que el vehículo tenga la tendencia a seguir de frente hacia el exterior, esto siempre genera falta de precisión en la dirección y en caso de correcciones bruscas perdida de control y vuelco del vehículo.

  • Desgaste de partes articuladas en los ejes y neumáticos.

Los continuos rebotes de las ruedas sobre el asfalto en marcha o frenando, provocan un desgaste prematuro e irregular de la cubierta del neumático, pudiéndose producir "calvas", desgaste y desajustes en articulaciones de dirección y transmisión, y continuos desajustes de alineación y equilibrado de los neumáticos.Por lo que hemos visto, los amortiguadores son piezas fundamentales para el mantenimiento del vehículo, y sobre todo para la seguridad de los pasajeros. En Talleres Orocar le asesoraremos y cambiaremos los amortiguadores de su coche, por la mejor opción, y un precio muy económico. 

Limpieza integral de coches en Madrid

Limpieza integral de coches en Madrid

Noticias de talleres Orocar

Amigos de Talleres Orocar

Descargue la APP de Talleres orocar

App de Talleres OrocarHaga Click aquí para descargar la aplicación.

TALLERES OROCAR EN LAS REDES SOCIALES:

Talleres Orocar en Pinterest

En Pinterest

  En Instagram    orocar en facebook
En Facebook
orocar en twitter
En Twitter
Orocar en youtube
En Youtube

Talleres orocar en google+

En Google+

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política