Av. de los Metales, 10, 28914 Leganés, Madrid
915 09 51 87

637421278

Limpieza coches con ozono y desinfección de virus en Leganés

Taller con servicio de desinfección y limpieza de coches con ozono en Leganés para eliminar todo tipo de virus y bacterias

El ozono O3 es uno de los mejores tratamientos utilizados en este año 2020 gracias a su gran capacidad de desinfección y limpieza de coches y vehículos de todo tipo. El ozono O3 es eficaz para eliminar los microorganismos que pueden vivir en tu vehículo e incluso virus, como el coronavirus COVID-19.

s

Pide
Presupuesto

Reserva tu cita ahora

En Talleres Orocar os ofrecemos el mejor servicio del mercado de higienización vehículos con OZONO en Leganés

El ozono es un método eficaz para combatir la propagación de virus como el Coronavirus. El COVID 19 será totalmente eliminado gracias al poder desinfectante del O3.

El servicio de limpieza de coches con ozono en Leganés es muy importante para la salud de todos especialmente si has transportado personas enfermas o con síntomas de haber padecido esta enfermedad. Asimismo, si has trasportado mercancías que puede haber entrado en contacto con algún agente patógeno. En estos momentos de gran confusión debido a la pandemia del coronavirus, toda precaución es poca.

La desinfección con el Ozono es ideal para cualquier vehículo, desde coches hasta camiones y furgonetas de la ciudad de Leganés. Gracias a la eliminación de patógenos, microorganismos, como virus y bacterias, podrás utilizar tu vehículo en seguridad. En Orocar garantizamos desde siempre la limpieza de tu vehículo en Leganés porque tener un medio de transporte limpio no solo es sinónimo de buena imagen si no, más importante, de salud. 

Limpieza e higienización son sinónimos de compromiso social y seguridad por eso en nuestro taller de Leganés te ofrecemos el servicio de desinfección por Ozono.

¿Por qué limpiar el coche con Ozono O3?

Se recomienda el utilizo del Ozono como agente para limpiar y desinfectar cualquier tipo de medio de transporte gracias a sus características químicas higienizantes. Entre los principales beneficios encontramos la destrucción de bacterias, hongos y virus que son los microorganismos y patógenos más peligrosos para nuestra salud. Además, gracias a este poder desinfectante se eliminan los malos olores tan fastidiosos. Asimismo, es una forma de desinfectar ecológica y eco sostenible dado que no provoca la emisión de residuos en el medio ambiente. Es un método de higienizar seguro para ti, tu vehículo y el medio ambiente.

¿Dónde hacer una limpieza con Ozono en Leganés?

En Talleres Orocar tendrás la desinfección y limpieza más completa de toda la ciudad de Leganés y Comunidad de Madrid para tu vehículo. Además, si nos traes tu coche, el servicio con O3 será gratis, ya que consideramos que es la forma más segura de devolverte el vehículo totalmente desinfectado y libre de riesgos de contagio.

Disponibilidad del vehículo de sustitución

Nuestros coches de sustitución

Por el coche de sustitución no se preocupe, en Talleres Orocar tenemos una flota, consideramos el coche de sustitución gratis un servicio básico fundamental para que nuestros clientes de la Comunidad de Madrid no pierdan la movilidad. Consulte mas sobre las condiciones y disponibilidad de nuestros coches de sustitución en el teléfono 915095187. Coches modernos, equipados y con seguro a todo riesgo.

Prestamos el servicio de coches de sustitución, pero ¿como son nuestros coches?, son vehículos nuevos, modernos, adaptados al uso diario, dinámicos y lideres de ventas en su sector. Los coches de sustitución de nuestro taller multimarca de la Comunidad de Madrid fueran coches nuevos, totalmente equipados y sin ningún tipo de riesgos gracias a nuestro seguro.

Disponibilidad del vehículo de sustitución

Por el coche de sustitución no se preocupe, en Talleres Orocar tenemos una flota, consideramos el coche de sustitución un servicio básico fundamental para que nuestros clientes no pierdan la movilidad. Consulte mas sobre las condiciones y disponibilidad de nuestros coches de sustitución en el teléfono 915095187. Coches modernos, equipados y con seguro a todo riesgo…

Nuestros coches de sustitución

Prestamos el servicio de coches de sustitución, pero ¿como son nuestros coches?, son coches nuevos, modernos, adaptados al uso diario, dinámicos y lideres de ventas en su sector, no nos gustaba como clientes recibir coches antiguos o defectuosos cuando hacíamos uso de este servicio, por ello decidimos que los coches de sustitución de nuestro taller multimarca fueran coches nuevos, totalmente equipados y sin ningún tipo de riesgos gracias a nuestro seguro

Características de la limpieza y desinfección de coches con Ozono O3 en Leganés

Otra característica del ozono es su fácil y rápida aplicación. El Ozono desinfecta rápidamente el interior de tu coche, no dejando rastros. A los 20 minutos tu vehículo será perfectamente seguro, estéril y libre de patógenos. No solamente esteriliza las tapicerías sino todas las superficie del automóvil, incluido el aire acondicionado. Si sufre de alergias, además, es el tratamiento perfecto para tu vehículo dado que elimina eficazmente los ácaros. 

La limpieza con ozono se realiza mediante una maquina ozonizadora que de forma rápida y segura nos permite desinfectar tu vehículo. En Orocar llevamos muchos años recomendando este tipo de limpieza más profunda, sobre todo para aquellas personas que suelen utilizar su coche para viajar con bebes, niños, ancianos y personas enfermas.

Además, es un servicio ideal para los fumadores y/o quien viaja con animales visto que no solamente el Ozono eliminará los patógenos sino también los malos olores que ellos suelen causar. Un coche limpio y libre de olores garantiza una experiencia de viaje mucho más segura y placentera.

El tratamiento de ozono en estos momentos es especialmente importante para  vehículos como taxis, flotas de vehículos destinados al transporte de pasajeros con conductores y todos los demás coches que se utilizan para transportar personas. La calidad del servicio no solamente está en la forma de conducir, la comodidad, el mantenimiento y la belleza en si del vehículo, sino también es fundamental su estado higiénico-sanitario.

Con Orocar y el tratamiento que ofrecemos con Ozono garantimos una limpieza impecable y una desinfección completa para que vuestra salud y la de vuestros clientes esté a salvo. El uso de ozono es un granito de arena más que podemos aportar que, junto a las demás medidas de seguridad, nos permitirá acabar con el coronavirus covid-19. 

No solamente es importante desinfectar tu vehículo particular o las flotas destinadas a transporte de personas. En estos últimos meses el servicio de mensajería y trasporte de paquetes, ya muy utilizado gracias al incremento de los servicios de venta online, ha duplicado sus clientes. Con lo cual los medio de transporte utilizados, como pueden ser furgonetas y camiones, han entrado en contacto con muchas personas y muchos bultos. A pesar de las medidas de cuidado que se están aplicando, es necesario ser aun más atentos. Por ello este servicio de higienización es ideal. Es la única forma de sentirnos aun más seguros y frenar la propagación del virus.

La desinfección completa del interior de tu vehículo con el Ozono es rápida, segura y ecosostenible. En Orocar llevamos años utilizando esta técnica con la mejor maquinaria del mercado. 

Orocar es sinónimo de calidad y garantía, por ello te invitamos a leer nuestra sección de comentarios donde podéis ver las recensiones de todos nuestros clientes. 

Pide ya tu presupuesto

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.